viernes, 24 de octubre de 2014

Pills 'N' Thrills: Post It

Esa escena que tanto me gusta de Almost Famous ni siquiera tiene un diálogo. Sólo tiene la nota de la hermana mayor de William cuando se iba de la casa para volverse azafata, interpretada por una de las Deschanel. Creo que Zooey. ¿O era Emily? Bueno, no importa. Ambas son tremendas…

La nota tenía una frase que cambió la vida de William para siempre: 

"Escúchalo con una vela prendida y verás tu futuro". 

Sí. William iba a escuchar Tommy de The Who y ya nada volvería a ser igual.

Siempre pienso en mi hermana. Mucho más de lo que ella se imagina. Trato de no interferir mucho en su vida. Creo que necesita tener una sin tantos melodramas y dilemas estúpidos como los que yo tuve a su edad.

Una vez su recuerdo me invadió en un concierto. Cinco tipos de vuelta a la vida en un escenario fuera de contexto, donde se hizo fuerte el dilema de pasarme al lado acomodado de los hipsters o por el contrario, ser un intruso en ese mundo donde la música era tan electrizante. Esa noche el vocalista pidió que pensáramos para la siguiente canción en nuestros hermanos menores, porque "serían todavía más chingones que nosotros".

No sé qué pondría yo como un post it el día que me fuera de la casa para ella. Creo que lo pegaría en la pantalla del computador mientras muestra estás líneas. Lo siguiente sería darle play. Y ver el futuro. O el pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario