lunes, 13 de octubre de 2014

Noel Gallagher vuelve con nuevo álbum y canción


Chasing Yesterday saldrá a la venta en marzo de 2015.


Ya lo extrañábamos, y finalmente decide volver. Se tomó su tiempo luego de lanzar su debut, Noel Gallagher's High Flying Birds en 2011 y hoy nos sorprende con el anuncio de un nuevo álbum que se llamará Chasing Yesterday, junto al primer sencillo "In The Heat Of The Moment", el cual pueden escuchar a continuación.


Mas crudeza en las guitarras, con una batería contagiosa y en general una producción todavía mas ambiciosa que en la de su trabajo anterior. Tal parece que lo que decían hace unos meses de ver un regreso a los tiempos de Definitely Maybe no era tan descabellado como parecía. El comunicado de prensa que pueden encontrar en su pagina web dice:
“El resultado es un disco rico, expansivo y diverso que despliega un heterogéneo número de influencias; desde rock de la Costa Oeste a rock & roll clásico e incluso algo de space jazz (!), aunque claramente sigue siendo un trabajo absolutamente coherente”.


Por si fuera poco, es el primer álbum donde el propio Noel se encarga de la producción, puesto que su debut fue producido por Dave Sardy, responsable también de los últimos álbumes de Oasis. Ademas, incluye la colaboración de Johnny Marr en "Ballad of the Mighty I", la cual cierra el disco.

El 2 de marzo del próximo año sale a la venta el nuevo álbum, mientras que "In The Heat Of The Moment" estará a la venta como sencillo desde el 17 de noviembre. Estará disponible en formatos CD, CD de lujo, vinilo, y descarga online. También anuncia sus primeras presentaciones para el mes de marzo en Reino Unido, Irlanda, y el resto de Europa.

A continuación, el tracklist de Chasing Yesterday:

1. "Riverman"
2. "In the Heat of the Moment"
3. "The Girl with X-Ray Eyes"
4. "Lock All the Doors"
5. "The Dying of the Light"
6. "The Right Stuff"
7. "While the Song Remains the Same"
8. "The Mexican"
9. "You Know We Can't Go Back"
10. "Ballad of the Mighty I"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario