lunes, 22 de septiembre de 2014

Ya hay fechas para Estereo Picnic 2015


Se celebraría dos semanas antes de lo acostumbrado en ediciones anteriores.


Con el slogan "Un mundo distinto", se empiezan a mover las redes sociales para el Festival Estereo Picnic, que este año puso el listón alto con Nine Inch Nails, Red Hot Chili Peppers y Los Fabulosos Cadillacs como headliners, al lado de otras agrupaciones como Pixies, Cut Copy, Empire Of The Sun, Capital Cities, Savages, Zoé, Babasónicos o Gogol Bordello.

Mientras se negocia con las bandas que podrían participar el próximo año, los organizadores anuncian que el próximo año el evento se llevará acabo en Bogotá los días 12, 13 y 14 de marzo, que caen de acuerdo al calendario los días jueves, viernes y sábado. Es decir, dos semanas antes de lo que lo venían haciendo en las ediciones anteriores.

Los rumores que vienen rondando desde la semana pasada cortesía del periodista brasileño Jose Norberto Flesch, indican que los nombres van entre Kasabian, Jack White, Bastille, Robert Plant, Foster The People y Bastille, de acuerdo a las negociaciones que se estarían llevando a cabo con los organizadores de Lollapalooza en Chile y Argentina por esas mismas fechas. También se rumora con fuerza el nombre de Interpol. Sin embargo, aun tendremos que esperar hasta noviembre para saber que nos aguarda en la sexta edición del Picnic. 

Y por supuesto, habrá que esperar hasta que salgan los precios de las boletas de Creyente para esta edición, que tiene el difícil reto de superarse luego de una muy exitosa edición este año, y a su vez de estar a la altura de las presentaciones de Foo Fighters y (parece) The Rolling Stones arrancando el 2015.

2 comentarios:

  1. Pixies debería haber estado en lo más alto del cartel de este año, me hubiese gustado asistir solo por ver a Pixies.
    Es increíble que no los haya nombrado.

    ResponderBorrar
  2. Tiene toda la razón. No se como se me pudo escapar eso. Pero se arregla de inmediato. Y gracias.

    ResponderBorrar