miércoles, 10 de septiembre de 2014

"Cleopatra", nueva canción de Weezer


Segundo sencillo de Everything Will Be Alright In The End.


Mientras aguardamos impacientes el lanzamiento de Everything Will Be Alright In The End, Weezer sigue revelando nuevas canciones de él. Luego de lanzar "Back To The Shack" como el primer sencillo, ayer mostraron una nueva canción. Se trata de "Cleopatra" y pueden escucharla a continuación.


Con cierto aire country en la guitarra acústica y la clásica distorsión en el coro junto a las melodías pop tan típicas de la banda angelina, mantiene la idea que venia mostrando "Back To The Shack" en el sentido de que no se presionan a la hora de crear nuevas canciones, encontrando en eso una frescura y una madurez notables. Es algo que no se veía por lo menos desde Make Believe. Puede que hasta supere en prestaciones al sencillo anterior.

No parece que hayan muchos indicios de que el estilo de Weezer sufra demasiadas modificaciones en este álbum por acoplarse a la onda pop, como si ocurría un poco en sus dos trabajos anteriores. En cambio, todo parece indicar que con Ric Ocasek en la producción, Rivers Cuomo y compañía volverán a lo básico. ¿Será posible? En octubre lo sabremos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario