viernes, 26 de septiembre de 2014

Thom Yorke lanza nuevo álbum en solitario


Es su segundo álbum en solitario luego de The Eraser en 2006.

Luego de muchos rumores y pistas en redes sociales y revelar que ya está trabajando en un nuevo álbum de Radiohead, Thom Yorke sorpresivamente lanzó el día de hoy un nuevo trabajo como solista titulado Tomorrow’s Modern Boxes, a través del servicio de torrents Bit Torrent. 

La noticia fue confirmada en una carta firmada tanto por Yorke como por Nigel Godrich, con quien colabora en Atoms for Peace y en Radiohead, mediante una carta donde explican la razón por la cual quisieron lanzar su nuevo disco a través este servicio. 

“Como un experimento, usaremos una nueva versión de BitTorrent para distribuir el nuevo álbum de Thom Yorke. 

Los nuevos archivos de Torrent presentan un apartado para pagar para poder acceder a un grupo de archivos. Los archivos pueden ser cualquier cosa, pero en este caso es un ‘álbum’”.
(…) Si funciona bien podría ser una buena forma de darle nuevamente el control del comercio en internet a las personas que crean los productos”

Tomorrow's Modern Boxes contiene ocho canciones, entre las cuales se incluye la promocional "A Brain In A Bottle", que ya cuenta con su respectivo vídeo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario