martes, 12 de agosto de 2014

Pills 'N' Thrills: El Séptimo Sentido

No soy otaku, y nunca he aspirado a serlo. Pero eso no impidió que mi niñez (y en parte mi adolescencia) quedasen marcadas por algunas series del Lejano Oriente, ya fuese que las pasara Locomotion, Animax o Cartoon Network. Recuerdo que lo primero que hacia cuando llegaba del colegio era verme 3 series: Cyborg 009, Super Campeones y Los Caballeros del Zodiaco. Con esos últimos establecí una relación especial, siendo que mi primo y yo eramos seguidores a muerte de las peleas de Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki. 

Hoy escuchaba esta canción y de inmediato recordé una de las partes mas importantes de la trama de Los Caballeros del Zodiaco, cuando en la batalla de las Doce Casas se habló por primera vez del Séptimo Sentido, que permitía a los Caballeros Dorados alcanzar la velocidad de la luz en el combate. Y especialmente recordaba la pelea que tuvieron con Shaka en la casa de Virgo. Creo que alcanzar el nirvana para él es equivalente a tener esto de fondo mientras carga su cosmos.

Sepan perdonar que profundice con tanto detalle en la serie, pero me entenderían solo escuchándola. Es el Séptimo Sentido embotellado en seis minutos de distorsión, dirigidos a saludar al sol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario