lunes, 18 de agosto de 2014

Interpol revela "Ancient Ways"


Segundo adelanto oficial de El Pintor.


Interpol tiene a todo el mundo indie en vilo. Con presentaciones bastante buenas a lo largo del 2014 y varios adelantos de su nuevo álbum, El Pintor, entre los que se incluyen su primer sencillo "All The Rage Back Home", la banda estadounidense nos muestra el día de hoy a pocas semanas de que su quinto trabajo vea la luz, una nueva canción llamada "Ancient Ways".

Mas densa en las guitarras pero con una batería bien animada, recuerda un poco la linea de lo que hacían en su homónimo del 2010. La diferencia es justamente la batería de Sam Fogarino, que le da un aire mucho mas caótico. Paul Banks aporta con su voz la cuota mas o menos lastimera que requiere la canción, aunque partiendo desde una postura mas madura y melódica, evidenciando el crecimiento tan importante que ha tenido Interpol en conjunto en todo este tiempo.

Ya con 2 canciones reveladas oficialmente (mas la versión en vivo de "Anywhere" y la no estrenada oficialmente "My Desire" que solo se interpretó en vivo) nos podemos dar una buena idea de lo que podemos esperar del quinto trabajo de los neoyorquinos: muchas guitarras, un trabajo no tan arriesgado como Our Love To Admire o el mismo Interpol, pero igualmente rompedor y contundente, capaz de demostrar las lecciones que les dan llevar mas de 15 años en la industria.

Pueden escucharla a continuación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario