martes, 22 de julio de 2014

Weezer vuelve con "Back To The Shack"


Será su primer trabajo en 4 años, luego del lanzamiento de Death To False Metal.


Luego de 4 años de silencio discográfico y una serie de giras en yates para sus fans al lado de bandas como Dinosaur Jr. o The Antlers, la banda encabezada por Rivers Cuomo se prepara para lanzar el décimo trabajo de su carrera. Con el titulo de Everything Will Be Alright In The End, verá la luz en septiembre y cuenta con la producción del líder de The Cars, Ric Ocasek, quien ya trabajó con la banda de Los Ángeles en el Blue Album y el Green Album.

Para calmar un poco la ansiedad por saber que se traen entre manos, Weezer lanzó su primer adelanto "Back To The Shack", el cual ya venían tocando en sus presentaciones de este año. 


Si bien conserva los elementos básicos del sonido de la banda (guitarras distorsionadas, dinámicas que alternan entre melodía y crudeza en el coro, punteos de guitarra emulando teclados), se nota que Weezer aprovechó el tiempo para acoplarse a un mundo pop que cambiaba nuevamente y que en sus últimos trabajos parecía que los estaba pasando por encima. Pero, a la vez, no se obsesionan con la idea de romper el mercado o captar nuevos fans y eso le da cierta frescura a la cancion. Tiene la presión de no presionarse.

¿Como les parece la canción?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario