miércoles, 9 de julio de 2014

Interpol estrena vídeo para "All The Rage Back Home"


Fue dirigido por Paul Banks y Sophia Peer.


Interpol viene con todo en este 2014. Ademas de dar conciertos por toda Europa en lo que llevamos del año (incluyendo su presentación en Glastonbury de hace unos días), viene probando las canciones que se incluirán en El Pintor, su quinto trabajo de estudio que se lanzará en el mes de septiembre. 

Luego de lanzar hace unos días un vídeo oficial para "Anywhere", hoy le corresponde el turno a "All The Rage Back Home", otro de los temas que vienen interpretando en sus conciertos.

Dirigido por el vocalista Paul Banks y Sophia Peer, cuenta con imágenes que alternan entre la banda interpretando la canción y un surfista que parece que surcara el mar de la melancolía, le da incluso mas presencia en la mente de todos de la que podría conseguir sola. Un buen trabajo audiovisual en todo sentido, reforzado por el hecho de ser totalmente blanco y negro.

El Pintor verá la luz el 8 de septiembre, y contará con las colaboraciones de su teclista en vivo Brandon Curtis, el cantautor Roger Joseph Manning Jr, y Rob Moose, quien ha trabajado con Anthony and The Johnsons, The National y Bon Iver como guitarrista y violinista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario