lunes, 2 de junio de 2014

Se revela el cartel del SOMA 2014


Tame Impala, The Lumineers y Metronomy destacan entre los nombres mas importantes.


La espera terminó. Hoy se conocieron algunos de los nombres que harán parte del Festival SOMA, que se llevará a cabo entre el 19 y 22 de noviembre con presentaciones en Armando Music Hall, Metropol, Theatron y el Royal Center, todos estos ubicados en la ciudad de Bogotá.

Tame Impala será la banda encargada de encabezar la cuarta edición del SOMA, que en años anteriores tuvo a Hot Chip, Interpol y The XX como los grupos que lo encabezaban. Para esta ocasión la banda australiana liderada por Kevin Parker llega presentando su aclamado Lonerism, con el cual ya cumple dos años de gira mundial y que también estuvo nominado a un Grammy al Mejor Álbum de Música Alternativa del 2014 perdiendo con Vampire Weekend.

Otros nombres son The Lumineers y Esteman representando el tono acústico este año, Metronomy que llega presentando su mas reciente trabajo, Love Letters; los mexicanos Little Jesus, y algunos nombres nuevos para quien escribe estas lineas como Guberek, BeGun, Nasser y WWF. No obstante, aun quedan cuatro bandas por confirmar, por lo que podemos decir que las sorpresas aun no terminan.

La primera etapa de boletas será en combo por los cuatro días del evento y saldrá a la venta el viernes 6 de junio desde las seis de la mañana por servicio de Tu Boleta. Estaremos pendientes a los detalles relacionados con las bandas sorpresa del Festival, así como de los horarios de las mismas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario