sábado, 28 de junio de 2014

High Life, el nuevo álbum de Brian Eno y Karl Hyde


Será el sucesor de Someday World, lanzado en el mes de mayo.



Desde hace un tiempo Brian Eno viene trabajando en conjunto con el vocalista de Underworld, Karl Hyde. Este mismo año lanzaron Someday World (reseña que por cuestiones ajenas aun no ha visto la luz) y que tuvo una recepción tan positiva, que incluso se presentaron en el show de Jools Holland en mayo. Básicamente presentan un cruce de elementos entre la electrónica que viene haciendo Hyde con Underworld en los últimos años, combinada con algo del espíritu aventurero de Eno. Para ese trabajo se uso "Daddy's Car" como el sencillo promocional.

Hace unas semanas ambos mencionaron que habría nuevo material del dúo muy pronto. Y aunque no esperábamos que fuese tan pronto, se filtró hace unas horas en la red High Life, su segundo trabajo. Eno mencionaba que no se sentía cómodo con eso de estar en "modo promocional" y aprovechando su inspiración, regreso al estudio con Hyde para grabar este nuevo trabajo en el cual continuaban con algunas de las ideas de Someday World, y de paso probaban algunas nuevas.

High Life saldrá a la venta este domingo 30 de junio, pero ya se puede escuchar el sencillo promocional de esta producción, titulado "DBF". En esta se aprecia un rastro todavía mas funky y aventurero del que se puede apreciar en su trabajo anterior, confirmando las declaraciones de Brian Eno.

¿Como les parece la cancion?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario