domingo, 1 de junio de 2014

Franz Ferdinand vuelve a Colombia en octubre


Tocarán el 4 de octubre en Medellin y el 5 de octubre en Bogotá.


En medio de la expectativa por conocer mañana el cartel del Festival SOMA de este año, llega una noticia que pone el final de este 2014 en una nota bastante interesante: Franz Ferdinand vuelve a presentarse en Bogotá el 5 de octubre, 4 años después de su presentación en Corferias de 2010 cuando presentaban su álbum Tonight: Franz Ferdinand. Pero la verdadera sorpresa es que el día 4 de octubre también se presentarán en la ciudad de Medellin.

En esta ocasión la banda liderada por Alex Kapranos llega en el marco de la gira de su cuarto trabajo discográfico, Right Thoughts, Right Words, Right Action; del que ya han lanzado cinco sencillos, mismos que son un reflejo de la madurez alcanzada en los últimos tiempos, valiéndoles comparaciones con Talking Heads.

Por el momento se desconocen precios de boleteria o el escenario donde se haría la presentación en el anuncio de T310, pero de acuerdo a lo publicado por la propia banda en su fan page (en el flyer que encuentran terminando el post), la presentación en Medellin seria en el Club El Rodeo, mientras que en Bogotá tocarían en el Royal Center. Mas adelante estaremos informando acerca de detalles relacionados con dichos conciertos que, ponen la emoción a flor de piel no solo por saber que se trae SOMA entre manos, sino para saber que tan movido estará este cierre del 2014 a nivel de conciertos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario