jueves, 5 de junio de 2014

En septiembre, nuevo trabajo de Interpol


Será su primer álbum sin Carlos Dengler.


Después de cuatro años de silencio discográfico, Interpol se dispone a lanzar su quinto trabajo a través de su sello de siempre, Matador Records.

Bajo el titulo acronimo de El Pintor (el nombre de Interpol reorganizado), el próximo 9 de septiembre Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino por fin revelarán las 10 nuevas canciones que grabaron en los estudios Electric Lady (donde Jimi Hendrix grabó Electric Ladyland) y Atomic Sound en Nueva York. La producción corre a cargo de la misma banda, mientras que la mezcla fue encomendada a Alan Moulder, conocido por su trabajo con Depeche Mode, Nine Inch Nails, Death Cab For Cutie o Yeah Yeah Yeahs.

En El Pintor, Banks tocará el bajo por primera vez, luego de que Carlos Dengler grabara dicho instrumento en los álbumes previos y abandonara la formación antes de la gira de su álbum Interpol de 2010. De este quinto trabajo ya pudimos escuchar en vivo las canciones “My Desire” y “Anywhere”, temas que debutaron durante su gira europea de hace unos meses. Por si fuera poco, la banda lanzó un vídeo donde explica el proceso creativo y de grabación de El Pintor, el cual podrán encontrar a continuación junto con el tracklist del álbum.

1. All the Rage Back Home
2. My Desire
3. Anywhere
4. Same Town, New Story
5. My Blue Supreme
6. Everything Is Wrong
7. Breaker 1
8. Ancient Ways
9. Tidal Wave
10. Twice as Hard

No hay comentarios.:

Publicar un comentario