sábado, 20 de febrero de 2016

21st Century Ambassadors Of Rock N' Roll (Vol 1)


Una respuesta a esas frases tipo "el rock está muerto".

Seguimos con la fiebre de las playlist, y hoy se suma una más a la familia. En este caso, reivindicando el rock que ha marcado a fuego el siglo XXI ya sea por su tendencia revivalista, o por pura y física originalidad en su ejecución. Llega la dulce venganza (?) de ustedes, los dementes adictos a la guitarra con 21st Century Ambassadors Of Rock N' Roll.

Además del nada sutil guiño a Foxygen, el motivo por el cual nace este listado es como una respuesta a esas frases tipo "el rock está muerto" que por este lado, consideramos, no tienen absolutamente nada de cierto. Sobre todo si tomamos en cuenta que hace 10 años nadie pensaba que Arctic Monkeys iba a ser importante en la historia del rock, y hace 20 nadie lo creía de Radiohead o Pearl Jam. Son ciclos que se cumplen, y THIS IS MUSIC ha decidido desafiar ese ciclo con esta playlist.

Este primer volumen tiene bastante indie rock. Normal, es lo que suelo escuchar más. Sin embargo, se vale todo desde que tenga una etiqueta reconocible de rock y haya aparecido en el panorama después del Y2K. Reiteramos que se aceptan sugerencias sobre las canciones que podríamos incluir en el listado. Son 10 por semana, y muy probablemente los sábados como este seran el día signado para hacer incorporaciones en la misma.

1. Black Rebel Motorcycle Club - Berlin



2. Jet - Get Me Outta Here



3. Wolfmother - Pyramid



4. Slaves - The Hunter



5. Queens Of The Stone Age - A Song For The Dead



6. Rival Sons - Open My Eyes



7. The Darkness - Open Fire



8. The Hives - Hate To Say I Told You So



9. Arctic Monkeys - Crying Lightning



10. Velvet Revolver - Slither


No hay comentarios.:

Publicar un comentario