lunes, 5 de enero de 2015

Tame Impala lanzará nuevo álbum en 2015


Seria su primer material nuevo en tres años.


Luego de dos años girando por el mundo en la promoción de su aclamado álbum Lonerism de 2012, todo parece indicar que Tame Impala lanzará nuevo material este año.

De acuerdo a Spinning Top Music, la empresa encargada del management de la banda australiana, los liderados por Kevin Parker lanzarían su tercer trabajo discográfico en algún momento del 2015 al igual que la agrupación Pond, quienes también es manejada por ese mismo grupo empresarial, si bien en el caso de estos últimos ya se sabe que la fecha de lanzamiento de Man, If Feels Like Space Again es el 25 de enero. 

Este seria el primer material nuevo de Tame Impala en tres años. Durante ese tiempo tuvieron tiempo de colaborar con gente de la talla de Kendrick Lamar y Mark Ronson. Asimismo, Kevin Parker obtuvo créditos como productor luego de encargarse del debut homónimo de Melody's Echo Chamber en 2012.

En declaraciones dadas el año pasado por el teclista Jay Watson, se hablaba de que el sucesor de Lonerism tendría "menos rock y más electrónica". Ya veremos con qué nos sorprenden los responsables de "Elephant" y "Why Won't You Make Up Your Mind".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario