lunes, 12 de enero de 2015

"The Ballad Of Might And I", nuevo sencillo de Noel Gallagher


Cuenta con la participación de Johnny Marr.

Luego de una recepción más bien dividida hacia "In The Heat Of The Moment", una mejor para el b-side "Do The Damage" y la clásica tanda de declaraciones polémicas previas al lanzamiento de un nuevo álbum suyo, Noel Gallagher sigue promocionando el que será su segundo trabajo con los High Flying Birds, Chasing Yesterday, que se lanzará a comienzos de marzo.

El día de hoy estrenó un nuevo sencillo, "The Ballad Of Might And I", justamente el tema que cierra Chasing Yesterday, mismo que a su vez cuenta con la participación de su amigo Johnny Marr, el legendario guitarrista de The Smiths. Lanzado junto con su respectivo vídeo, pueden verlo (y escucharlo) a continuación.


Musicalmente es más denso y atmosférico que lo hecho en el debut, apuntando más al tipo de cosas que hacia The Smiths (no es de gratis que Marr haga guitarras en la canción) y a cosas que hizo en Standing On The Shoulder Of Giants o Dig Out Your Soul con Oasis. Eso si, el tono es marchante al estilo de "AKA What A Life".

El concepto del vídeo es sencillamente estupendo. Cuenta la historia de como Noel graba, justamente, este vídeo, con la historia dramática y callejera del vídeo promedio. El final incluye un guiño sencillamente brillante a Chris Martin.

¿Como les parece la canción?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario