miércoles, 12 de febrero de 2014

Klaxons se pone big beat en "Children Of The Sun"


El sencillo en físico saldrá a la venta el 23 de marzo junto a "There Is No Other Time".


Con un nuevo álbum en el horizonte y muchas expectativas a su alrededor (que se dispararon con el estreno de "There Is No Other Time" la semana pasada), Klaxons estrenó el lunes una nueva canción en el programa de Steve Lamacq en la BBC 6 Radio. Se llama "Children Of The Sun", fue producida por Ed Rowlands de The Chemical Brothers, y la pueden escuchar a continuación.


Baterías menos dinámicas pero mas contundentes, distorsiones constantes, una linea de bajo que parece echar abajo cualquier oído sordo; es  un cambio bastante radical en el que la contundencia de los ritmos y una influencia notable del hip hop forman algo bastante inspirado en lo urbano, pero conservando ese elemento dance que los puso en el mapa desde un principio.

Tal y como anticipaba hace unas semanas el bajista Jamie Reynolds al NME, la idea de Klaxons es crear algo "elegante y eufórico". El titulo del álbum y su fecha de lanzamiento aun están por confirmar, pero ambos avances dan un buen indicio de por donde se pueden mover con el sucesor de Surfing The Void.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario