martes, 25 de febrero de 2014

"I See You", nueva cancion de The Horrors


Su nuevo trabajo se llamará Luminous, y saldrá a la venta el 5 de mayo.

Pasaron tres años desde que pudimos escuchar nueva música de The Horrors, y realmente es un grupo que siempre extrañas cuando quieres buscar un desafío a los sentidos. La banda liderada por Faris Badwan se tomó el 2013 para trabajar en su cuarto trabajo discográfico, y tal parece que ya están listos para mostrar el resultado de tanto esfuerzo para crear un digno sucesor de su gran trabajo de 2011, Skying.

Los detalles no se hicieron esperar: su nuevo trabajo se llamará Luminous, y verá la luz el 5 de mayo bajo el sello discográfico XL Recordings. A su vez, revelan un primer adelanto del álbum titulado "I See You" y que pueden escuchar a continuación.


Con la misma linea shoegaze-synthpop de Skying, pero con mas tendencia a lo discotequero. Está mucho mas pulido en la producción que toda su discográfica previa, se siente una banda mucho mas focalizada en lo que quiere conseguir en la canción. Hace parecer sus tres discos anteriores como un proceso de búsqueda constante para llegar a este momento. Realmente alientan mucho el optimismo de cara a este nuevo trabajo, y de paso generan esa sensación de que algo cambiara inevitablemente (de nuevo) con su música.

¿Como les parece la canción?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario