sábado, 22 de febrero de 2014

Foster The People revela nuevo adelanto de su próximo album


El segundo sencillo de Supermodel, luego de "Coming Of Age".

Luego de que a comienzos de año nos supieran sorprender positivamente con "Coming Of Age" y con el lanzamiento de su nuevo álbum, Supermodel, a la vuelta de la esquina; los norteamericanos liderados por Mark Foster estrenaron hoy una nueva canción. Tiene el curioso titulo de "Pseudologia Fantastica", y la pueden escuchar a continuación.


Pero por curioso que sea el titulo, no cabe duda que le pega maravillosamente. Una batería autoritaria, teclados bastante exóticos, y un piano que da la "marca Foster". Es como la versión indie de un tema de Led Zeppelin. Carga en su interior con una psicodelia y una meloseria bastante relajante, pero a la vez machaca los oídos de forma memorable.

Con dos adelantos, se percibe que la clave de Supermodel son las guitarras. Cuando en 2012 anunciaron que ya estaban trabajando en el sucesor de Torches, mencionaban que había influencia de The Kinks en varias de las nuevas canciones. Si uno mira los títulos mas refinados de las mismas, y las guitarras mas potentes que manejan ahora, ese comentario de Mark cobra mucho mas sentido.

¿Como les parece la canción?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario