lunes, 28 de abril de 2014

"Walk Me To The Bridge", nuevo sencillo de Manic Street Preachers


Hará parte de su próximo trabajo, Futurology.


Ya se sabia desde el año pasado que los Manic Street Preachers llegaban con algo ambicioso para todos sus seguidores, pues tenían en mente grabar dos álbumes en simultaneo. El primero salio a la venta el segundo semestre del 2013 y se tituló Rewind The Film, de marcado carácter acústico, apoyado por los sencillos "Show Me The Wonder" y "Anthem For A Lost Cause".

Mientras se iniciaba una gira paralela a su lanzamiento, los James Dean Bradfield, Nicky Wire y Sean Moore se dieron a la tarea de grabar su décimo segundo trabajo de estudio, Futurology, que se encarga de recoger el lado eléctrico de los galeses. Hoy publicaron el vídeo del primer sencillo, "Walk Me To The Bridge", el cual pueden escuchar a continuación.


La tendencia new wave del tema es notable, con un rasgueo de guitarra distorsionado y pegadizo ejecutado por Bradfield, una batería sencilla por parte de Moore, y el bajo de Wire marcando la pauta a seguir para sus compañeros. Si hubo gente que se sintió inconforme con el lado relajado de Rewind The Film, "Walk Me To The Bridge" responderá a las expectativas de los mas inquietos sin ningún problema. Y eso que no es un tema que uno pueda considerar guitarrero en todo el sentido de la palabra. Pero logra un resultado igualmente formidable.

Futurology saldrá a la venta el 7 de julio, y contará con colaboraciones de Cian Ciaran de Super Furry Animals, la actriz alemana Nina Hoss, y el vocalista de Scritti Politti, Green Gartside.

¿Como les parece la canción?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario