lunes, 28 de abril de 2014

Kasabian da detalles de su nuevo álbum y estrena dos nuevas canciones


El primer sencillo, "Eeh-Zeh", se lanzó oficialmente en el programa de la BBC Radio 1 de Zane Lowe.

Uno de los trabajos mas esperados de este 2014 es indudablemente el quinto de Kasabian, banda que nos viene sorprendiendo con cada disco que lanza, y que con su trabajo mas reciente de 2011, Velociraptor!, alcanzó una mayor visibilidad a nivel internacional, lanzándose a una gira internacional que los tuvo ocupados la mayor parte del 2012.

Finalmente, y luego de anunciarse hace varios meses una presentación especial en su ciudad natal, Leicester (que servirá como celebración por los 10 años de su debut homónimo), así como su participación en los festivales de Glastonbury y Benicassim como cabezas de cartel; finalmente en los últimos días se revelaron detalles de su quinto trabajo de estudio. Se titulará 48:13 (por la duración total del mismo), tendrá 13 canciones y cuenta con la producción del guitarrista y compositor de la banda, Sergio Pizzorno. Así mismo, 

El día de hoy se estrenaron dos canciones. Una, el sencillo "Eeh-Zeh", que se lanzó oficialmente en el programa de la BBC Radio 1 de Zane Lowe (aunque ya circulaba desde unas horas antes en una emisora italiana). Notablemente discotequera, mas emparentada con la electrónica actual, pero con la agresividad necesaria para no hacerla pasar por una simple copia.

La otra, se filtró en la red de manera no oficial. Se llama "Explodes" y un fragmento de la misma ya se había utilizado en la campaña de lanzamiento de G-Star para su colección de otoño-invierno del año pasado. La pueden escuchar aquí.

El álbum verá la luz el 9 de junio, y ya se puede pre-ordenar la edición en vinilo por Amazon. "Eeh-Zeh", saldrá a la venta como sencillo el 2 del mismo mes.

¿Como les parece la canción?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario