lunes, 7 de abril de 2014

Estereo Picnic 2014: la historia (preámbulo)


En los próximos días se irán publicando las tres entregas de la crónica.

El sábado concluyó el que posiblemente sea el evento musical mas esperado en Colombia de la actualidad: el Festival Estereo Picnic. 3 días de una experiencia al aire libre donde la música, ser joven, hipster, vieja guardia, amante de la discoteca, o sencillamente disfrutar (y hasta burlarse) de todo eso; convivieron de forma maravillosa.

Mi idea original era ir publicando conforme concluía cada día la respectiva crónica, pero el agotamiento me pudo mas y decidí dar algo de descanso a la intensidad de emociones (buenas y malas) con las que los asistentes experimentamos una sensación que difícilmente se volverá a repetir en la vida. Eso, mas allá de las próximas ediciones del Festival, que una vez mas se ganó una buena cantidad de creyentes en esta edición.

En los próximos días se irán publicando las tres entregas de lo que fue mi experiencia en esos tres días, los buenos y los malos momentos, las dudas, los momentos de lucidez, los impulsos de idiotez, y por encima de todo, la música de la que se pudo disfrutar en esa fiesta sin fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario