lunes, 14 de marzo de 2016

Estereo Picnic 2016, la historia. (Prólogo)


No irá dividido en tres o cuatro entregas, ¡sino en cinco!

El sábado con la presentación de Nicolas Jaar concluyó una nueva edición del Festival Estereo Picnic, que consiguió superarse a si misma en lo que a convocatoria, logística y presentaciones de sus artistas se refiere. Con una asistencia aproximada de 63.000 personas durante los tres días, el Festival hizo historia a pesar de tener la lluvia y a The Rolling Stones como rivales encarnizados durante su celebración en el Autoparque de la 222.

Como ya se volvió costumbre, THIS IS MUSIC estuvo presente allí durante los tres días (cuatro si incluimos la inauguración con Eagles Of Death Metal). Hubo shows memorables, algunas revelaciones, conclusiones interesantes alrededor de lo que representa el Estereo Picnic actualmente para Colombia (y hasta de lo que puede representar en el futuro).

Imaginen la cantidad de cosas en las cuales debo profundizar que esta vez el asunto no irá dividido en tres o cuatro entregas, ¡sino en cinco! La primera corresponde al show de Noel Gallagher's High Flying Birds del día viernes por motivos que si leen con frecuencia este blog no necesitaré explicar. La segunda hablará de la noche de inauguración del Estereo Picnic a cargo de Eagles Of Death Metal. Las otras tres van a repasar lo más destacado de cada uno de los días en que nos vimos cobijados bajo Un Mundo Distinto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario