lunes, 5 de mayo de 2014

Linkin Park muestra su nueva canción, "Until It's Gone"


Su nuevo álbum, The Hunting Party, sale a la venta el 13 de junio.


Desde que Linkin Park lanzó hace unos meses "Guilty All The Same" y las declaraciones que vienen dando recientemente, destacando la debilidad de la escena rock en la actualidad y el hecho de querer distanciarse de la electrónica de sus últimos discos; les hemos venido siguiendo la pista para ver si tantas palabras anticipando un disco tan demoledor (que llevará el algo irónico titulo de The Hunting Party) pueden ser ciertas. Pues, hoy dan una nueva demostración de que hay algo de verdad detrás de las palabras de los miembros de la banda. Esa demostración se llama "Until It's Gone" y la pueden escuchar a continuación.


Lo que ilusionaba bastante a todos los seguidores de la banda angelina cuando lanzaron "Guilty All The Same", se ve confirmado y consolidado en esta nueva canción. Tiene el aire de himno de "Numb", "New Divide" o "What I've Done", pero suena mas desgarrada, en la que se puede definir como la prueba irrefutable de que en este nuevo álbum veremos a unos Linkin Park reencontrándose con eso que los hizo grandes a comienzos de milenio con Hybrid Theory o Meteora.

Queda poco mas de un mes para poder disfrutar oficialmente del sucesor de Living Things, y todo parece indicar que podemos esperar muchas guitarras, mucho estadio y por encima de todo, unos Linkin Park que aprendieron de sus inicios y de sus últimos tiempos. Eso es lo que anticipan con estas dos canciones, ya veremos si la pasión se mantiene en todo el disco.

¿Como les parece la canción?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario