martes, 3 de marzo de 2015

THIS IS MUSIC, de vuelta a la radio

El próximo lunes arranca la segunda temporada en Libertadores Online.

Luego de un receso de varios meses y dos programas que se hicieron por cuenta propia sin mayor impacto de forma casera, This Is Music vuelve a la carga el próximo lunes de 3 a 5 de la tarde (hora de Colombia) por la frecuencia universitaria Libertadores Online (www.onlinelibertadores.blogspot.com).

En esta segunda temporada solo habrá programa los días lunes, pero estoy buscando la forma de colgar los programas en Internet para quienes no puedan escuchar el programa a esa hora, y a la vez llevar un registro organizado de los programas. Eso incluiría los programas que se hicieron el año pasado, los cuales por fortuna todavía se conservan en la emisora. 

Sumado a eso, decidí hacer una serie de cambios en el programa para darle algo más de riesgo y variedad. Esos cambios los pude experimentar a la hora de poner música en el fan page, y puedo decir que han resultado bien, razón por la cual decidí aplicarlos en este regreso a los micrófonos. 

Como siempre, depende de ustedes que esta segunda temporada y nuestro objetivo de mostrar que la música es y va más de si misma sea un éxito.

PD: El primer programa será principalmente una previa al Festival Estereo Picnic. Razón de más para no perdérselo.

Gavin dice que es hora de portarnos mal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario