martes, 18 de marzo de 2014

The Horrors nos pone a volar en "So Now You Know"


Es el segundo adelanto de su próximo álbum, Luminous.


A estas alturas, The Horrors es no una banda a la que se le debe prestar atención en el 2014. Es LA banda a la que se le debe prestar atención por encima de cualquier otra. Y no es para menos, porque luego de escuchar "I See You" hace unas semanas, la banda liderada por Faris Badwan nos muestra una nueva canción del que será su cuarto lanzamiento discográfico, Luminous. Se trata de "So Now You Know" y la pueden escuchar a continuación.


Realmente apasionante. Batería fuerte, teclados que oscilan entre dream pop y synthpop chicloso y descarado, algún toque de guitarra de Joshua Hayward que le da contundencia al tema, y la voz de Faris, apasionada y dulce, con el ímpetu necesario para hacerla no solo un clásico de The Horrors, sino una de las mejores canciones del 2014, con toda seguridad.

Tendremos que esperar hasta mayo para poder escuchar Luminous completo, pero no cabe duda que nos dejaran con la boca abierta en esta nueva placa que, aseguro, no dejará indiferente a absolutamente nadie.

¿Como les parece la canción?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario