jueves, 16 de enero de 2014

This Is Music: Las tres patas del tripode


Hola, Planeta Tierra. Aquí comienza un nuevo capitulo en la historia del periodismo musical. Un nuevo capitulo que todos los blogs novatos creen que están escribiendo apenas empiezan. Un nuevo capitulo en la vida de quien escribe estas lineas, o tal vez es una forma de tomar todo por donde lo dejé en agosto, cuando decidí dar por concluida mi aventura en This Is Music For Dummies.

Supongo que por eso el nombre de este proyecto no es un cambio tan grande en apariencia. Aunque si lo es, porque ya no se trata de un manual elemental para los que no conocen del tema, sino de una definición entre muchas en la red, de ese ente burlón, genial e impredecible que es la música. Pero lo que hace realmente interesante la metamorfosis, es que es una definición que abarca muchas definiciones de la música.

Tuvieron que pasar poco mas de 5 meses para decidir regresar. Como ya anunciaba en esa despedida, si no funcionaba aquel proyecto de banda que tenia, era mas que obvio que tenia que volver a lo que tan bien se hacer. Aunque ahora, hay una ambición y una conciencia mucho mayores acerca de lo que debe representar This Is Music para el público: un equilibrio entre el pasado, el presente y el futuro. Esas son las tres patas del trípode que sostiene y sostendrá esta pagina en el tiempo y el espacio.

La misión histórica de This Is Music es sencilla: demostrar que la música es más que ella misma. Está en todas partes, hasta en el silencio. Conforme las motivaciones detrás de este regreso progresen, quien lee estas lineas comprenderá de que se trata todo esto. Por ahora, solo queda decir que nos pueden encontrar también en Facebook y Twitter.

El miedo paraliza cuando quieres iniciar algo nuevo, hasta que lo inicias. Cuando lo haces, todo se resume de ahí en adelante en un cuerpo a cuerpo donde será la muerte o la gloria. No se de que lado caiga la moneda, pero será divertido averiguarlo.

Bienvenidos. This Is Music.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario