lunes, 1 de mayo de 2017

THIS IS MUSIC OF... 2017 (Marzo y Abril)


En la parte inferior del post pueden encontrar el listado completo de temas en Spotify.

Como ya expliqué hace unas semanas, decidí darle este año un poco más de rienda a las playlist que de costumbre. Titulada 'THIS IS MUSIC OF... 2017', incluye todas las canciones que se consideren relevantes en la construcción del año a nivel musical. Aunque tenia planes de hacer actualizaciones mensuales del listado, otros compromisos me mantuvieron ocupado, obligándome a hacerlo bimensual hasta nuevo aviso.

El protagonismo se lo llevaron Gorillaz y Kasabian, que colaron varios temas en el listado. Destacan también Feist, Principe Valiente, Mark Lanegan, Mac DeMarco, Telebit y Lucybell. Alt-J y Mastodon sumaron temas que están entre lo más inspirado que nos ha dejado el año hasta ahora, mientras que Foster The People y Phoenix nos toman fuera de base al momento de cerrar las incorporaciones de este mes.

Dicho eso, repetimos la dinámica: hicimos un resumen con 20 de las canciones más destacadas entre todas las que se incorporaron en marzo y abril. En la parte inferior del post pueden encontrar el listado completo de temas en Spotify.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario