jueves, 27 de marzo de 2014

Reseña: Jimi Goodwin - Odludek


Aunque a veces pueda parecer un ermitaño o alguien muy ensimismado, es fácil apreciar a lo largo de las canciones como Goodwin no teme abrirse a través de la música.

sábado, 15 de marzo de 2014

Reseña: Foster The People - Supermodel


No puedo hablar de que tengan mejores argumentos que en Torches, pero son una banda que desde ya corre el riesgo de ser una de las mas subestimadas de la historia.

Reseña: Skrillex - Recess


Puede que si estemos hablando entonces de un debut, porque los EPs no daban pistas de una reinvención tan alucinante como la que se aprecia en Recess.

jueves, 13 de marzo de 2014

10 artistas que no se puede perder en Estéreo Picnic


Los nombres son tantos y tan fuertes, que puedes estar una semana obsesionado con Nine Inch Nails o Capital Cities y acordarte luego que también estarán Red Hot Chili Peppers y AFI.

domingo, 2 de marzo de 2014

Reseña: Warpaint - Warpaint


Profundiza en el sonido atmosférico de su debut. Deuda importante con el trip hop, y comparaciones con el Kid A de Radiohead que saltan desde la primera escucha.

sábado, 1 de marzo de 2014

Reseña: St. Vincent - St. Vincent


Es la prueba de que en un mundo donde existen estereotipos hasta para salirse de los mismos, hay momentos y personajes muy concretos que se pueden salir con la suya sin esfuerzo aparente.